5 ago 2013

Manual de Procedimientos Operativos Urgencias y Emergencias 2013 (Mayo 2013)

Revisado Algoritmo Paro cardiaco SVA Adultos
El proceso de revisión y actualización del Manual de Procedimientos de SAMUR-Protección Civil durante estos últimos años se ha visto reflejado en las distintas versiones publicadas inmediatamente, gracias a la versatilidad del formato digital. El compendio de este proceso de actualización forma el Manual de Procedimientos 2013.
Cada vez que se actualizan los contenidos del Manual de Procedimientos, éste se publica en una nueva versión (v 0.0, v 0.1, etc.). El archivo está comprimido, para que funcione debemos extraer en una carpeta y  hacer doble clic sobre el archivo "manualprocedimientos.htm" para ejecutarlo (En realidad se trata de un pequeño programa en el que van apareciendo los distintos procesos y actuaciones).

Manual de Procedimientos 2013 ( zip)

Para descargar pinchar AQUÍ   


6 comentarios:

  1. Gracias. LIma. Perú

    ResponderEliminar
  2. Hola, intenté seguir el link pero esta desaparecido... podrías volver a subirlo?
    Gracias.
    PD: Muy interesante y util tu blog

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar