4 sept 2012

Cracklock. Para congelar el tiempo de utilización de cualquier programa de prueba.


Son muchos los comentarios insertados en el blog  sobre dificultades por parte de algunos amigos lectores para crackear los programas, sobre todo aquellos dedicados a la investigación cualitativa, caso de Nvivo, Maxqda o Atlas TI y algún otro. Pues bien, vamos a intentar acabar de una vez por todas con este problema y lo intentaremos hacer por medio de  Cracklock, una pequeña aplicación (1,3 MB) que nos permite utilizar programas de evaluación por tiempo indefinido.
Todos hemos tenido deseo o necesidad de seguir utilizando un programa que por ser de evaluación caducaba en una fecha determinada (habitualmente a los 28 o 30 días). Ahora eso ya no es un problema, Cracklock nos permitirá seguir utilizando esos programas si hemos tenido la precaución de congelar la fecha antes de que esta llegue a su caducidad. Si nos hemos descuidado y no hemos insertado en nuestro programa de evaluación el congelador de fecha y el programa caduca, no podremos ponerla en marcha ya que generalmente se destruyen en esa fecha archivos que impiden su funcionamiento.
Si lo hacemos correctamente Microbest CrackLock hace creer al programa que  la fecha permanece constante, permitiendo su utilización de manera indefinida, así, si lo aplicamos cuando faltan 28 días para la caducidad de una determinada aplicación, siempre nos aparecerá una frase que diga  “ Faltan 28 días para que este programa caduque”, aunque hayan transcurrido años. Esto nos permite utilizar la última versión que sea posible descargar desde la página oficial, evitando errores, virus, etcétera.
Características de Cracklock:
  • Se puede ejecutar en Windows XP, Windows vista y Windows 7.
  • Es completamente gratis en todas sus funciones, propiedades y características.
  • Guarda una plena compatibilidad con gran parte de las aplicaciones de evolución que existen en Internet.
  • Esta disponible en varios idiomas, estando entre ellos inglés y español.

Enlace DESCARGA oficial: Cracklock

Utilización:
Aunque es tremendamente sencillo de usar y además tiene perfectamente explicado en su apartado de ayuda, dejó aquí unas mínimas nociones que nos permitan utilizar rápidamente el programa deseado.
Una vez instalado  Cracklock se nos abrirá un cuadro similar a este (en el supuesto de que apareciera en inglés podemos en  “OPtions”/Lenguaje, ponerlo en español), pero sin los iconos de TEXTALOUD y Nvivo. Si están aquí es porque en mi caso ya está aplicado Cracklock a estos programas:




Donde dice "Agregar programa" hacemos doble clic y se nos abrirá un cuadro de búsqueda en el que deberemos encontrar la ubicación del programa en el que queremos congelar el período de caducidad. Supongamos que queremos hacerlo sobre Nvivo, iremos a:



Ahí pulsaremos sobre el EXE del programa en cuestión, en este caso Nvivo. Automáticamente tendremos cargado el icono de Nvivo tal como aparece en el primer cuadro que les  presentaba.
Ahora tenemos que picar dos veces sobre el
icono que se nos ha creado en el manejador de   Cracklock y nos aparecerá el recuadro de "Configuración" que vemos más abajo.  Marcamos la fecha y hora, así como el recuadro "Mantener Hora/Fecha constante", aplicar y aceptar.
Use el botón "Fecha/Hora Actual " para configurar la Fecha/hora con los datos de ese preciso instante. La mayoría de los programas no necesitan parámetros adicionales. Sin embargo, es posible que usted necesite algunos de ellos en casos específicos.
    • "Afectar Fecha y hora del sistema"
Cuando es selaccionado, esta opción hará que el Cracklock sea menos inteligente : Cada vez que usted ejecute un programa controlado, la fecha y hora del sistema será cambiado a los valores previamente especificados por usted. Cuando el programa finaliza los valores originales son restaurados tomando en consideración el tiempo transcurrido.
El inconveniente de este método es que todos los programas que estén siendo ejecutados en ese momento serán afectados por el cambio de los valores en la fecha y hora.
Esta opción reproduce lo mismo que usted puede hacer manualmente con los comandos de "date" o "time" bajo MS/DOS o desde el panel de configuración de windows. A los efectos de programación y los propósitos de creación de Cracklock, esta opción no tiene sentido.
    • "Hora/Fecha constantes"
Esta opsión "congelará" la fecha y hora del sistema. Útil para programas que son ejecutados algunas horas o minutos.
Por ejemplo, si usted configura la fecha y hora para que sean las 10:00:00 22/09/1981 para este programa. La fecha y hora del sistema será 10:00:00 22/09/1981 lo mismo ahora que dentro de 10 minutos. En contraposición, si la opción no está seleccionada, al principio del programa este " verá" las 10:00:00 22/09/2012, y 10 minutos más tarde "verá" las 10:10:00 22/09/2012.





Abrimos de nuevo y entramos en el apartado "Dependencias" donde clicaremos  sobre la línea azul que dice “Click  here  to créate  a shortcut…”. 


La acción anterior nos generará un icono de arranque del programa muy similar al original que creó  -en este caso-  Nvivo cuando se instaló, pero con la característica de llevar añadida la leyenda " (with Cracklock)", tal y como se ve en el que está situado en el ángulo inferior derecho de la imagen que coloco aquí debajo



Eliminamos el icono que creó el programa ya que si intentamos abrir con el icono original sucederá que la licencia -transcurrido el periodo de prueba- caduca e impide el uso de Nvivo, como vemos en el cuadro siguiente:



Por el contrario, si lo hacemos desde el citado icono creado con Cracklock, el resultado es  que siempre nos quedan los mismos días de uso:



Tendremos, por tanto, un programa perfectamente operativo donde esos 30 días restantes serán algo eterno. Esto sucede, lógicamente, no sólo con   Nvivo, sino con cualquier programa al que apliquemos Cracklock.
Espero que os sea de utilidad.

96 comentarios:

  1. Saludos,

    Estoy intentndo aplicar el cracklock a Nvivo 10, he tratado diferentes configuraciones pero cada vez que intento acceder al programa a través de CrackLock me sale un error: "Can't run specified program !" ¿Hay alguna manera de arreglar esto o es que han encontrado una manera de bloquear a CrackLock?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba decirte que para que cree el nuevo icono tienes que tener seleccionado el programa para el que quieres instalarlo (Se pondrá azulado).

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema, he intentado ejecutando como administrador pero aún así tengo el mismo problema que el compañero. Alguien que por favor me colabore!

      Eliminar
    3. He estado analizando y buscando información y al parecer este programa solo funciona para 32 bits, de echo se supone que es muy antiguo. Espero que a alguien le sirva li info y si saben de otro programa para 64 bits comentenlo

      Eliminar
    4. Muchas Gracias. Es perfecto, funciona tal y como describes, con precisa exactitud y guiando sin opción a cometer errores siendo sistemáticos al seguir instrucciones y enlaces. Leer bien antes de actuar y todo fluye. Muchas Gracias, estas iniciativas permiten prosperar investigaciones sin presupuesto.

      Eliminar
    5. Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK jq

      Eliminar
  2. Elimina de nuevo el icono de acceso y vete al paso en que digo "Abrimos de nuevo y entramos en el apartado "Dependencias" donde clicaremos sobre la línea azul que dice “Click here to créate a shortcut…”. Te olvidas del icono original y siempr accedes desde el nuevo creado pr CracKLock. Es tan sencillo como eso. De no ser así algo haces mal en el proceso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!
      He seguido todos los pasos y me funciona perfectamente!

      Eliminar
  3. Saludos nuevamente,

    He intentado de varias maneras siguiendo todas las instrucciones pero no me funciona. Siempre me da el Error: "Crack Loader Can't run the specified program". Algo que me parece curioso es que en la pantalla de dependencias del programa no me salen los DLLs a los cuales se asocia el program, simplemente sale el EXE. Entiendo que el turorial hecho aquí es utilizando Nvivo 9, yo tengo Nvivo 10 instalado no sé si esto haga alguna diferencia.

    Intenté desinstalar el programa y volver a intalar, pero el problema sigue saliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hai que ejecutar el crackloker come administrator esto es todo

      Eliminar
  4. Muy bueno me sirvió!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderEliminar
  5. no puedo con phprunner 6.2 habria otra solución....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca trabajé con ese programa. Desconozco las razones, pero -en principio- debería funcionar. Las veces en que ví fallos (en otros programas) fue por olvidar el paso de instalar como arrancador el icono generado por Cracklock. Es decir, por intentar habrirlo desde el icono generado por el programa que se intenta hacer funcionar.
      Un saludo

      Eliminar
  6. intente hacerlo con risk simulator 2012 (dura 10 dias) y nada, lo configura como dijiste y no funciono, me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  7. No he trabajado nunca con ese programa, pero (en principio) debería funcionar. Lo que hace Cracklook es mantener el reloj een una fecha constante. Quizá habriste el programa antes de crackear el reloj. Borralo e instalalo de nuevo despues de pasar el Ccleaner (sobre todo en lo relativo a registro) borrando y sin hacer copias de los errores que te aparezcan y sigue los pasos como te indico sin olvidar borrar el icono que instala el programa y poniendo el de Cracjlook.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me funciona con nvivo 10....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo el Nvivo9 y me va perfectamente. Sigo insistiendo en que programeis adecuadamente el Cracklock y no utiliceis el icono creado por Nvivo, sino el que creareis con Cracklock.

      Eliminar
  9. Quizá no valga para la siguiente versión,ya que me dice imposible ejecutar el programa y he seguido los pasos que indicas en el post. Has hecho la prueba con el 10 o sólo con el 9? quizá sea cuestión de que no vale para la versión 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Con el 10 no trabajo. Como te digo lo hago con el nueve, en el cual sí funciona. De hecho, las imágenes que dejo en el artículo,como puedes ver, son del nueve.

      Eliminar
    3. El problema es que cuando intento instalar el NVivo 9 que está en tu site me dice que la clave ha caducado. ¿Alguna idea? Gracias por tu valiosa información. Un tesista desesperado.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo trabajo con el NVIVO 10 en español, y al principio también me daba problemas... pero creo que sé cuál es la razón. Desintala y aplica los pasos de arriba ANTES DE ABRIRLO LA PRIMERA VEZ. A mí me funcionó...!

    Alguien sabe si también funciona con MAXQDA? Habéis probado?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog existe un MAXQDA que yo tengo funcionando en mi ordenador es bastante viejo (2011) y es verdad que hace tiempo que ni siquiera miro el enlace y ahora no tengo tiempo de mirarlo,lo miraré en breve.
      Un saludo

      Eliminar
    2. No te dije. Tienes un buscador en la pestaña derecha. Pones MAXQDA y...

      Eliminar
    3. Cómo se hace con el NVIVO 10? NECESITO AYUDA PORFAA

      Eliminar
  12. Como dice "anónimo" es necesario ejecutar el cracklook como administrador (botón derecho del ratón. Gracias, creí que estaba sobreentendido, pero...
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Lo instalé con Nvivo 10 y me funciona perfecto. Gracias!! una anónima cualitativa on twitter :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que algunos programas no oueden ser crackeados i mediante esta argucia. pero bueno, en otros muchos, la mayoría si funciona.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas,

      Estimado Antropólogo Inocente, llevo todo el día tratando de usar el cracklock con MAXQDA11 (de prueba) y no hay manera..el programa se cierra en el momento en que quiero abrir un proyecto nuevo, aunque puedo navegar por los que vienen por defecto, como si se percatara que hay algo mal con el tiempo...es muy raro...estoy empezando a pensar que se trata de un bug general...

      En todo caso, quisiera pedirte el crack para una versión anterior de MAXQDA, si la tuvieras...

      mi correo es danielmalet@hotmail.com

      salutaciones antropológicas.

      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Daniel, Cracklock no actua sobre una determinada versión del programa. Los programas cogen los días transcurridos como “versión de prueba” del reloj interno de nuestra computadora. Craclock les da una fecha errónea y eso es lo que mantiene la versión de prueba activa. Por tanto, Craclock sirve para cualquier tipo de versión. Fíjate bien en quitar el icono de arranque generado por el Maxqda (mandarlo a la papelera) y arrancarlo con el icono generado por Craclock, tal y como está explicado arriba. Sí lo intentas arrancar con el icono generado directamente por Maxqda nunca te funcionara.
      Sin poder afirmarlo, sospecho que ese es el problema. Yo desinstalaría todo, eliminando cualquier resto, por ejemplo con Ccleaner, e instalaría de nuevo. Se trata de quitar, incluso manualmente si fuera necesario -a través de C/Archivos de programa/...- la carpeta correspondiente a Maxqda y realizando posteriormente una limpieza del registro con el mismo Ccleaner.
      Confírmame si te funciona.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Hola Filos, estoy tratando de instalar prezi, pero al momento que tengo cracklock y quiero ir a la pestaña dependencia se cierra cracklock y no me permite seguir. que puedo hacer?

      Eliminar
  15. :( Angustiado. Haciendo de todo para que me funcione NVivo 10 con cracklock y nada. He seguido con atención todas las recomendaciones y comentarios y nada. Mi dirección de correo es fredy.lopez@sociologos.com por si alguien se anima a contactarme y ayudarme. Mil gracias. Fredy López, Colombia.

    ResponderEliminar
  16. A ver si la inteligencia me ayuda. Tengo W7 ultimate de 64bits. La versión de Nvivo 10 que bajé es la de 64. ¿Ahí estará el problema? Intentaré con la de 32bits a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡Problema resuelto!!!! El cracklock, para que lo sepan, no trabaja a 64-bits sino única y exclusivamente con programas a 32-bits. Cambié la versión del NVivo 10 a la de 32-bits y corre como una seda. No puedo estar más feliz.

    ResponderEliminar
  18. Hola no se puede con el Foxit PhantomPDF que es la ultima version no da y ademas tengo el Vectorworks 2013 y solo me quedan 9 dias de vida y no se puede tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, podrías informarme si cuentas con serial de prueba o valido para el VectorWorks 2013?? mi email comtec.200x@gmail.com

      Eliminar
  19. ¡Vaya! Nvivo 10 se ejecuta aparentemente bien desde el cracklock y desde el acceso directo (with cracklock). Pero hoy comprobé que en horas de la tarde, al abrir, ya no me daba 29 días como ayer, sino 28. ¡Es decir que empezó una cuenta regresiva! ¿Alguna idea? ¿Esto es un funcionamiento anormal? Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  20. al pacerer a mi tampoco me esta funcionando...hoy aparecio que se vence en 28 dias :(

    ResponderEliminar
  21. ¿Pudiste resolverlo Fredy?

    ResponderEliminar
  22. pregunta! si ya venció mi versión de nvivo 10 trial... digamos el lunes 27, puedo aplicar el cracklock de forma "retroactiva"?. =(

    No sabía de la existencia de este tipo de programa y lo único que había hecho era ocupar 30 días mi pc portátil y otros 30 mi pc fijo. =(.

    De no servir... alguien conoce algún lugar donde descargar un keygen para el nvivo 10 o donde descargar seriales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo tambien he tratado de resolver este problema pero sin mucho exito, aqui dejo dos direcciones en la que se puede bajar el software, sin embargo son sitios que cobran para tener acceso:

      http://ryushare.com/gpi5pu1oh7sg/Nvivo_10_Full_download_.rar (un archivo de 2.1GB) que al abrirlo pide una contrasena, es decir gente que aparentemente recibe dinero por las descargas de sus archivos, entre mas grandes mas dinero para ellos

      la otra direccion es:
      http://filepost.com/files/e84a6eb1/NVivo.10.Full.License.rar (300 Mb)
      este parece que es la version 64bits, tiene un archivo llamado crk-lic.exe (supustamente es el crack en una version de 16bits que no he podido abrir), aparentemente otro truco para seguir con las descargas y ganar dinero.

      Por ultimo te dejo otra direccion en la que hay posibilidades de encontrarlo con mucha suerte:

      http://pastebin.com/

      Espero que esto le sirva a alguien o que juntos podamos encontrar la solucion,

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo tampoco he podido volver a instalar en trial de Nvivo para poder hacer el procedimiento de "congelar" que sugieren. He probado co CCleaner, pero nada... :/ Alguien sabe como puedo volver a activar la versión de prueba?

      Eliminar
  23. Gente. ¿Cómo va?

    El NVivo, sea su versión 9 o 10, puede no arrancar por haberse eliminado su ejecutable original. Si lo eliminé, no me va a arrancar. Lo que hay que evitar no es eliminarlo, sino arrancar el programa desde él. Lo que hay que hacer es arrancar el programa desde el ejecutable crackeado (por ejemplo, el que dice "NVivo 10 (with Cracklock").

    Espero ayude.

    Saludos, Germán.

    ResponderEliminar
  24. logre bajar el Nvivo 10 de las paginas que piden cuenta premium, usando un sitio web que permite acerlo con solo pegar el URL arriba escrito (http://filepost.com/files/e84a6eb1/NVivo.10.Full.License.rar) tiene el archivo crk-lic.exe, no lo he probado asi que en cuanto lo haya hecho les aviso.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (del 25 de julio..) Probe el NVIVO 10 y no le funciona el crk-lic.exe en windos 8 y 7. Seguire viendo formas. saludos

      Eliminar
  25. Estimado.
    No sabe cuanto lo esperamos

    ResponderEliminar
  26. Estimado Antropologo Inocente, al parecer el craclock no funciona con Nvivo 10, seguramente los programadores se percataron de esta posibilidad, pero me di cuenta que funciona perfectamente con versiones anteriores de programas como MAXQDA o ATLAS Ti, habria la posibilidad de que subas Nvivo 7 trial o Nvivo 8 trial a un servidor, puesto que estas versiones son tan utiles como Nvivo 10.

    Te hago esta solicitud porque ya no es posible descargar las versiones trial de este programa en la pagina oficial, solo te dejan descargar Nvivo 10

    Muchas gracias de antemano!

    Nvivo killer

    ResponderEliminar
  27. Lo miraré. En este momento mi falta de tiempo es absoluta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Alguien tiene el cracklock o sabe dónde puedo sacarlo para MAXQDA 11 , windows 8 plis!!! he dado vueltas por internet pero no lo encuentro!! gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo hice todos los pasos cuidadosamente pero mi computadora, cuando intento abrir Nvivo9 desde el icono del nvivo9 con cracklock, me aparece un mensaje del sistema que dice: NVIVO9 dejó de funcionar, y entonces cuando le doy aceptar cierra el programa.

    Alguién me podría decir porqué? o indicar otro lugar donde pueda descargar NVIVO 9 0 10 ya crackeado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Alguien logro instalar Nvivo 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de instalar sin ninguna dificultad solo siguiendo las intrucciones basicas. Muchas gracias al creador de este post.

      Eliminar
  31. Hola... tengo problemas para pasar el programa por el cracklock. Me dice que los archivos MCL.EXE y CLKERN.DLL deben tener activados el atributo de SOLO-LECTURA o que se están ejecutando por otro programa.

    Sin embargo al mirar las propiedades de estos archivos, no aparece activado solo lectura ¿qué puede estar sucediendo? ¿qué puedo hacer para que funcione?

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Acabo de instalar Nvivo 9 y esta de lujo, de momento funciona 100 puntos...
    Se agradece a Filos por compartir su conocimiento de forma libre para todos/as...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Siguio los pasos mencionados con NVIVO 9 y le aparecen 30 dias restantes ??

      Eliminar
  33. Este Cracklok me puede funcionar en Windows 8. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola me sale licencia no valida, a que se debe. Gracias

    ResponderEliminar
  35. A mi también me sale licencia no valida

    ResponderEliminar
  36. Descargue el programa,pero al intentar seleccionar algún programa de mi lista para congelar con el comando " ADD PROGRAM" ,me aparece en pantalla la leyenda :
    " Error : the file you select is not valid for WINDOW 32 bits executable files !!"
    O sea no me da ni la opcion ni de seleccionar algún programa para congelar
    Tengo WINDOW ULTIMATE .
    Que puede hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. A MI ME A SERVIDO MUY BIEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. me parece maravilloso lo que presenta en este blog, soy enfermera que no tenia un céntimo para comprar el Nvivo 10, me esta funcionando perfectamente, he seguido sus instrucciones. gracias

    ResponderEliminar
  39. una consulta.... yo estoy usando el cracklock para prezi el cual me funciona perfectamente. sin embargo como muchos otros programas nuevas versiones salen y al ingresar al programa simpre hay una peticion para actualizacion...mi pregunta es si el cracklock permite la actualización del programa sin que se pierda la funcionalidad del cracklock gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Tengo compañeros que le funciona perfectamente con NVIVO, pero yo lo he intentado con el Acrobat IX PRO y no funciona...¿He hecho algo mal o es que los de adobe se han puesto las pilas y no se puede?

    ResponderEliminar
  41. Hola, a mí también me sale : Licencia no válida y no me deja ejecutar el programa, tampoco me aparece el Acceso directo si le dio click en las letras azules, cómo lo puedo solucionar? Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo hice con una aplicación " Articulate Storyline 2" , al ejecutar el acceso directo que me crea el cracklock, se borra la configuración de la fecha congelada y la regresa a la fecha actual, creo que este programa valida la existencia del cracklock y lo desconfigura, alguien me dice como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya exite un crack para articulate 2 y 3, no es necesario este programa.

      Eliminar
  43. Lo probe con el nVIVO 10 de 32 bits funcionando en Windows 8.1 64 bits, no me funciono, alguien sabe por que no funciona?

    ResponderEliminar
  44. hola funcionaria crackclock con una cuenta activa por unos dias de yomvi o goltv?

    ResponderEliminar
  45. ¿Funciona para 64 o 32 bits?, o ¿Para los dos sistemas?

    ResponderEliminar
  46. Buenos días:
    Para lo que buscan un programa similar o mucho mejor que funcione en 64 bits se llama Time Stoper

    ResponderEliminar
  47. Buenos días:
    Para lo que buscan un programa similar o mucho mejor que funcione en 64 bits se llama Time Stoper

    ResponderEliminar
  48. Creo que no hay solución. Me aparece "licencia expirada" y ya no sirve la clave que nos aporta el amigo de Valladolid Me Mata.

    ResponderEliminar
  49. alguien tiene clave de licencia de 30 dias...para tratar de activar una vez caducada el periodo original

    ResponderEliminar
  50. Funciona con Nvivo 11? lo instale en 32 bits en un windows 7, s esupone que la version de prueba es de 14 dias. pero no me salen los numeritos por lo que no puedo saber si efectivamente funciona (en el Nvivo 10 me corrió super pero ahora no se de donde desargarlo :/) la primera ves que arranque el programa lo hice directamente con el acceso directo nuevo que se crea

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. vez*
    está bien como lo instalé? es normal que no me aparezcan los números... alguien tiene un link en donde pueda descargar nvivo 10?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Según el post, el cracklock, sirve para wXP, vista y 7.

    ¿Se puede utilizar con windows 10?

    ResponderEliminar
  54. Windows 8.1 y 64 bits.... No hay uno q funcione para mi?

    ResponderEliminar
  55. Windows 8.1 y 64 bits.... No hay uno q funcione para mi?

    ResponderEliminar
  56. hola lo estoy probando con RPG maker VX, y como el programa de 30 dias es (Game.rvproj) no me funciona que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas. El lunes me descargué el cracklock para congelar el NVivo9 pero no me funciona, me van restando los días del software. Seguí todos los pasos que indicáis en el blog (una vez de abrir el cracklock agregar programa, pulsar sobre el EXE, después de que se habrá un nuevo icono de configuración pinchar en opciones, marcar el virtual date, pulsar en mantener fecha/hora constante, aplicar y aceptar; volver a abrir el icono de configuración para abrir en dependencias, pulsar en "Click here to créate..." para crear un icono en el escritorio con cracklock y aceptar) pero no me funciona, lo he intentado dos veces y nada. No sé si es un problema del programa o hay algo que he hecho mal. Esperando una respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. buenas yo estoy tratando de usarlo con aspel sae 6.0 pero no me funciona auxilio sera que no se puede si alguien sabe que me oriente por favor

    ResponderEliminar
  59. buenas yo estoy tratando de usarlo con aspel sae 6.0 pero no me funciona auxilio sera que no se puede si alguien sabe que me oriente por favor

    ResponderEliminar
  60. QUE TAL, DESEO DESCARGAR EL CRACKLOCK. SIRVE PARA MAC?

    ResponderEliminar

  61. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Valladolid Me Mata: Cracklock. Para Congelar El Tiempo De Utilización De Cualquier Programa De Prueba. >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK km

    ResponderEliminar