19 dic 2012

El baile tambien es Antropología Social y Cultural.



Matthew «Matt» Harding (nació el 27 de septiembre de 1976) es un estadounidense proveniente de Westport (Connecticut) que comenzó un viaje alrededor del mundo después de trabajar en la industria del videojuego en Brisbane, Australia. Mientras viajaba les pedía a otros que le grabaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. Con estas escenas montó un vídeo al que añadió la música de «Sweet Lullaby» (Nature'sDancing 7" Mix), de Deep Forest. Los vídeos pueden encontrarse en wherethehellismatt.com. Según la página web, actualmente vive en Seattle, estado de Washington (Estados Unidos).
Se ha dicho que este acto es notablemente similar al vídeo de música de Deep Forest, (nominado por MTV para el vídeo musical del año).
Matt ha continuado hasta convertirse en una sensación internacional y sus vídeos de los más vistos en Internet.Dura cuatro minutos y medio
Matt apareció en Buenos Días América (Good Morning America) debido a la cobertura del huracán Katrina. El 31 de mayo de 2006, apareció bailando fuera de los estudios del Times Square frente a una pantalla en la cual se mostraban pequeñas escenas de sus vídeos bailando en algunos lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario