12 feb 2012

Descargar: ES FACIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO. (Allen Carr [Libro + Video][Español])



"Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr es el libro más vendido del mundo para dejar de fumar.Un libro basado en la experiencia de muchos años ayudando y consiguiendo, por medio de charlas presenciales, que miles de fumadores dejen el tabaco para siempre. En España se abrió el primer centro Easyway en 1995 y actualmente se imparten estas charlas presenciales por todo el país.
Muchas empresas y organizaciones han utilizado el Programa Empresarial Allen Carr’s Easyway para
cumplir la legislación existente o recomendable (IBERDROLA, AENA, MERCEDES BENZ, PANRICO, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA, FAGOR, EROSKI, CARREFOUR, entre otras). Estudios independientes en más de 500 empresas de España demuestran que la eficacia del método Easyway tiene un porcentaje de éxito muy por encima de cualquier otro.
Este programa para dejar de fumar esta considerado el Nº1 mundial en cuanto a resultados, rapidez, experiencia, nivel de satisfacción y rentabilidad.

Es Facil Dejar de Fumar - Allen Carr
Libro: Descargar AQUÍ
Video][Español] : Verlo  AQUÍ(YouTube)

33 comentarios:

  1. material bueno, pero links caidos, favor resubir plis!

    ResponderEliminar
  2. De gran valor todo aquello que se emplea para lograr estar más pleno y sin ataduras,lo emplearé en neumopatas agerridos a fumar .GRACIAS POR LOS APORTES .

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro, la verdad, no dice nada nuevo ni especial.El método, si es que lo es, no sirve. Es solo una serie de palabras culpógenas engañosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , no entendiste nada . Volve a ver el video o leer el Libro

      Eliminar
    2. Se ve que no as leído el libro.Yo estaba ansiosa por apagar mi ultimo cigarrillo cdo iba por la mitad del libro.No tienes idea Anónimo, lo que estas diciendo.

      Eliminar
  4. Anonimo respondo a tu comentario diciendote que lo que mencionas es totalmente Falso, ya que particularmente deje de fumar con este libro hace 3 años. Tal vez sera un problema de interpretacion. podes probar con releerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os diré que no he leido este libro (soy fumador), pero si a una sola persona le sirvio y parece que fué así...encantado.
      Un saludo

      Eliminar
  5. He oído sobre este libro! Me alegra que haya servido a algunos fumadores. Yo he dejado de fumar gracias a un método de hipnosis. Hace ya dos meses que no pruebo un cigarrillo!!!
    Os dejo una página dónde podrán encontrar información sobre este método. http://www.remediemos.com/salud10.htm

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el libro, lo leeré, espero me ayude, la hipnosis es excelente a como comenta Anónimo, en esa web pude leer el contenido y también me parece buena idea porque una amiga lo probó y le dio resultados.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la aportacion¡¡

    ResponderEliminar
  8. como ago pa poder copiar esto al pc y del pc al movil pa leerlo trankilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargarlo: Picar sobre el enlace y luego descargar (flecha arriba a la derecha). Para leerlo en el móvil tienes que tener un lector, existen varios tanto android como IOS. Quiza el más usado sea iBooKs.
      No te parezca mal, pero las faltas de ortografía y sobre todo ese "trankilo" hace daño a la vista.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Filos te saludo desde México. Te pido por favor si puedes compartir conmigo el libro para dejar de fumar de Allan Carr, Mi correo es jlalvarez345@gmail.com Te agradezco de antemano tu atención, Gracias

      Eliminar
    3. Filos te saludo desde México. Te pido por favor si puedes compartir conmigo el libro para dejar de fumar de Allan Carr, Mi correo es jlalvarez345@gmail.com Te agradezco de antemano tu atención, Gracias

      Eliminar
  9. Me encanta...intentando comprar el libro me he topado con esta pagina...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola, yo terminé de leer el libro hace dos días y hace dos días también dejé de fumar, creo que el libro es excelente ya que me fumaba casi 30 cigarros al día, cierto que solo llevo dos días pero lo mejor es no tener esa ansiedad que no existe, uno la crea... lee el libro y lo entenderás... muchas gracias allen por el libro

    ResponderEliminar
  11. Que fácil me lo hayas dejado con el elance directo sin tener que buscar sin publicidad y nada de eso o. Muchas gracias de verdad .tengo 21 anos llevo fumando mas de 5 ..espero que me va a venir bien

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardeso Amigos desde Mexico, yo vi el video desde hace ya UN AÑO y NO HE VUELTO A FUMAR; soy como dicen UN NO FUMADOR, espero a todos les ayude como a mi. Ahora si tienen dinero ( $2,700.00 en Mexico ) ese es el costo en la Clinica de Allen Carr en Mexico, vayan se los recomiendo aparte de que esta GARANTIZADO con la devolucion del dinero en caso de no dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  13. Lo acabo de terminar de leer , aunque ya estaba decidido a dejar de fumar, la verdad es que repite mucho que el problema es el lavado de cerebro e intenta convencerte de no fumar por el mismo sistema, me esperaba algo mas inpactante pero esta entretenido y motiva .....

    ResponderEliminar
  14. No he podido descargarlo, marca error

    ResponderEliminar
  15. hola soy la misma que dejó el comentario mas arriba de día 22 de enero y hoy ya llevo tres meses sin fumar, es muy bueno el libro, lo intenté por varios métodos pero este te hace un lavado de cerebro positivamente.. estoy muy contenta ya que ahora mi respiración llega al final, y no me duele.. lo unico que puedo decir es que si me dio ansiedad aunque la pude controlar, salí a correr para no subir de peso. gracias de nuevo me llamo Cecilia.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. esto no sirve de nada ... hay que decir no fumo mas y hacerlo .. asi lo hice yo

    ResponderEliminar
  18. Podéis subir el enlace por favor? No se puede descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargar el libro ES FACIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO. (Allen Carr, Esta roto el enlace. ¿Qué se hace en estos casos?.

    ResponderEliminar
  20. No se puede descargar el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO de Allen Carr".

    ResponderEliminar
  21. No puedo descargar el libro "ES FACIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES CÓMO Allen Carr". ¿Cómo lo consigo?.

    ResponderEliminar