19 jun 2012

Descargar: Diagnostico Clinico y Tratamiento 2010

El clásico anual que pone a disposición del lector los avances en medicina donde deben de estar... en la práctica clínica.
Escrito por médicos renombrados en sus respectivos campos, diagnóstico clínico y tratamiento 2010 ofrece lo más actualizado en signos y síntomas, epidemiología y tratamiento para más de mil enfermedades y trastornos.  Por cada tópico brinda respuestas concisas, basadas en evidencia, a preguntas que surgen en la práctica hospitalaria y en el consultorio médico. Este texto de referencia ofrece una fórmula rápida y fácil de abordar y conocer los avances más recientes en medicina, estrategias de prevención, tratamientos rentables y mucho más.
Más información sobre la atención del paciente en menos texto. Extensa cobertura del cuidade de los pacientes hospitalarios y ambulatorios con enfoque en las herramientas diagnósticas relevantes para la práctica médica diaria.  Amplia información de medicina interna y cuidados primarios que incluyen ginecología y obstetricia, dermatología, neurología y oftalmología.
El único texto con actualización anual en el tratamiento del VIH.   Incluye cientos de cuadros con los nombres genéricos de medicamentos y sus logaritmos de tratamiento.
Para descargar pinchar sobre la imagen

4 comentarios: