9 dic. 2010

NO SE ENGAÑEN, SI PARECE UN PATO, ANDA COMO UN PATO Y GRAZNA COMO UN PATO... ES UN PATO.

    





















En uno de los comentarios a un post anterior- donde afirmo que Zapatero ejerce de ex Presidente del Gobierno, siendo ya un cadáver político aún de cuerpo presente- me dice un lector que ambas afirmaciones son erróneas. Todo es posible, a poco que busquéis mis opiniones en este blog, veréis que continuamente afirmo tener dudas sobre muchas cosas, casi todas las cosas. Pero que nuestro Ministro de Deportes por vocación no sabe ni sobre qué país 
pisa está claro en este vídeo. En la pasada Cumbre de Lisboa el inepto temerario demostró no saber estar a la altura del país que representa. Todos sabéis que en este tipo de fotos las iniciales del país están escritas en el suelo para que la persona que lo representa se sitúe sobre ellas. Nuestro nunca bien ponderado Presidente descubrió las letras “ES” y sobre ellas se situó como el pardillo que ES. El Presidente de EStonia le desplazó con un discreto codazo, seguramente pensando que quien mostraba tanta estolidez no merecía más que ese codazo, ni siquiera unas palabras que le indicaran que su país, fuera del terruño, es nominado como SPain. Y ahí le tenéis moviéndose como un zombie entre gente que le mira con condescendencia, mientras él -siempre con esa estúpida sonrisa- sin saber qué hacer y rematando su torpeza con un par de besos a Sarkozy (observar la cara de este a continuación) quizá para sentirse como la Merkel, aunque fuera por un segundo. En fin… ¡Cuanta pena y cuanta pana Afrodísio!

Quizá este bobo solemne con balcones a la calle (por si no nos habíamos enterado)  como tampoco sabe hablar francés (aunque el no saber –como en todo- para él no sea un impedimento) pretendía declarar su amor por el francés y no lo iba a hacer con ese acento de la Place Vendôme que demuestra en el siguiente vídeo. 
Si sale nos hace sentir pena y rabia, irritación y vergüenza,si se queda...


En fin que no es nada nuevo, en alguna otra cumbre tampoco fue el chico del año como podéis ver en el inicio de este otro vídeo. ¡AH! En el se demuestra que Francés no, pero inglés tampoco. 


El problema es que cuando le ponen junto al atril y se convierte en el centro de atención, él -que no puede vivir sin que le hagan la ola un ratito- se enfila y ya se sabe. Dicen en mi pueblo que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue. 
¡Qué dolor, qué tormento, qué castigo!

4 comentarios:

  1. Me impacto ver lo que este tipo hace de nosotros por ahí fuera. Desde madrid

    ResponderEliminar
  2. El título del comentario es para enmarcar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar