15 may 2011

DELEGACIÓN (21). Otro software de control de proyectos y tareas delegadas(). AccuPlan, Squirrel, Git, Gestproject, etc.

Control proyectos con Diagramas Gantt  * Licencia: Gratis
    * Idioma: Español
    * Funciona en: Windows 2000, XP, Vista
"Transformar el proyecto en un modelo gráfico."
Para su confección mediante la sencilla aplicación Excel se recomienda lo siguiente:
- Introducir las tareas ordenadas por fecha de inicio.
- Modificar en el gráfico, si fuera preciso, los valores en la escala del eje Y, para que las barras se ajusten al tamaño del gráfico.
============================
Dig & See Quota
    * Licencia: Evaluación
    * Idioma: Español
    * Funciona en: Windows 2000, XP
    * Desarrollador: Avivair España
"Programa de calculo de
presupuestos, cotizaciones y ofertas de obras e instalaciones."
Revisado por el equipo de redacción de PortalProgramas
Los presupuestos, cotizaciones y ofertas de obra dejarán de ser algo tedioso gracias este programa.
Podrá representar cualquier obra, instalación o proyecto gráficamente y generar un documento personalizable. Además tendrá un control de los componentes necesarios, pudiendo solicitar ofertas a sus proveedores.    Dig&See Quota realizará los cálculos por usted.
========================================
AccuPlan Personal edition
•             Licencia:Demo
•             Idioma:Inglés
•             Funciona en: Windows 2000, XP, 2003
•             Desarrallador:i-ssis Inc.
"Planifica, programa y controla todos los aspectos de un proyecto." AccuPlan permite a los usuarios diseñar planes detallados, paso a paso, de un proyecto; pudiendo especificar el material, las labores, el tiempo, presupuesto... y todo tipo de recursos necesarios.
Los proyectos se pueden visualizar en diagramas Gantt, calendario u hoja de cálculo. Con esto es fácil ver el estado del proyecto en cualquier momento: se pueden identificar conflictos, recursos sobreutilizados... y así reorganizar el esquema para solventar los problemas que se encuentren en los diagramas.

===========================
Squirrel
     * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows XP, 7
    * Desarrallador: Niko Rosvall
"¿Qué factor está presente siempre en tu proyecto?" ¿Qué es lo que apremia siempre un proyecto? El tiempo hacer un trabajo de forma muy profesional en el tiempo debido o incluso para ayer, eso es lo que rige de manera fundamental el trabajo en la gestión de proyectos. Por esa misma razón la importancia del tiempo está sobredimensionada y surge la necesidad de no perder el control en ese sentido, para ello es necesario instalar herramientas que aunque estemos muy concentrados en las tareas propias del proyecto sepamos cuando son los momentos de las entregas y lograr no tardar demasiado en determinados aspectos de los proyectos. El tiempo y la administración de las horas que utilizamos para realizar cada tarea hacen que seamos más productivos. Por esa razón es necesario instalar recursos como Squirrel una forma de saber llevar nuestro tiempo de acuerdo el planning del proyecto que estamos siguiendo.
Squirrel propone que una vez que se acaben las fases del proyecto que se dio inicio y que se ingresaron en la base de datos de la aplicación el usuario que tenía la tarea asignada deba detener el reloj y finalizar la tarea.    
===================================
Git
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows XP
"Gestion de versiones para grandes proyectos." Git es un sistema de control de versiones distribuido diseñado para ser eficiente incluso con proyectos muy grandes y que fue creado originalmente por Linus Torvalds para el desarrollo del kernel Linux.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Premember Light
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows XP, 2003, Vista
    * Desarrallador: Hesiod Software

==================================
Premember Light

"Gestiona tus proyectos como Freelance o Autónomo." Los freelance o autónomos tienen una gran cantidad de trabajo que muchas veces pueden llegar a desorganizarse y perder el control de todos los proyectos que llevan por ello es bueno tener un apoyo externo, una herramienta que nos ayude a visibilizar los proyectos y recordarnos las fases del mismo. Para ello Premember Light es un recurso muy útil y dará al usuario la posibilidad de controlar el tiempo que dedica a cada proyecto y las tareas que tiene que realizar.
Premember Light se utiliza poniendo en su interfaz los datos del proyecto y configurando los horarios a nivel diario, semanal o mensual. Además dentro del proyecto que el usuario abrirá en Premember Light puede agregar todo lo que son las actividades especificando en detalle como son y como las va a llevar a cabo. Por otra parte tiene otra serie de características muy adecuadas como hacer facturas o indicar los datos del cliente y una ficha con los datos necesarios para el desarrollo del proyecto.
=======================================
Gestproject Basic
    * Licencia: Evaluación
    * Idioma: Español
    * Funciona en: Windows XP, Vista
    * Desarrallador: Din-Q

"La manera más completa de gestionar proyectos técnicos. Con GestProject 2010 tendremos uno de los gestores más completos dentro del mercado en las áreas de urbanismo e instalaciones. Cuando se realiza un proyecto en este sector es necesario tener en cuenta muchos datos que son trascendentales para el proyecto en sí por ello GestProject puede ser una de las mejores herramientas a utilizar en la incorporación de datos a su base y que estos sean visualizados y contabilizados con total precisión.
GestProyect 2010 es un programa que se encuentra en idioma español eso le da una ventaja mayor frente a otros programas sí es utilizado por usuarios de habla castellana. La interfaz del programa está bien estructurada y posee un diseño muy centrado. Dentro de la ventana el usuario encontrar las secciones con distintas variables para la gestión de su proyecto como: una agenda, control del flujo de información, costes, control de calidad, documentación, etc. En términos de seguridad también presenta medidas como permisos o privilegios para utilizar el programa o sus contenidos. Es un completo gestor que le puede ser muy útil en su tarea.

Para ir al inicio pinchar AQUÍ
Para seguir este hilo pinchar AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario