19 may. 2011

DELEGACIÓN (22). Otro software de control de proyectos y tareas delegadas(3). Project Check, Bitnami Trac Stack, TaskUnifier, TimeGT Rabbit.

Project Check
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Español
    * Funciona en: Windows XP, Vista, 7
    * Desarrallador: Double Check IT

"Gestione sus proyectos añadiendo nuevas actividades para cada proyecto." Con ProjectCheck podrá llevar un control de sus proyectos y actividades relacionadas mediante una interfaz sencilla y amigable.
Gestione sus proyectos, añada nuevas actividades al proyecto, vea mapas de google del lugar donde debe realizar cada actividad directamente desde la aplicación (*requiere conexión a internet), imprima listados de sus proyectos y lleve un control de quién realiza cada tarea y del coste acumulado del proyecto.
Puede llevarlo siempre encima en una memoria USB.
&&&&&&&&&&&&&&&&
Bitnami Trac Stack
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
        * Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista
    * Desarrallador: Edgewall Software

"Sistema de tickets en tu gestor de proyectos. " Los gestores de proyectos son indispensables para el área de
desarrollo y programación, se tienen diferentes programas que pueden ser utilizados con está finalidad. Dentro de la oferta de gestores de proyectos Bitnami Track Stack es una poderosa alternativa, en la cual el programador encontrará multitud de funciones que le ayudarán a gestionar de forma más clara y organizada la información de un proyecto.
Bitnami Track Stack está programado con el lenguaje Python, incorpora Apache y SQLite, se trabaja solo a través de una interfaz web muy intuitiva y con un diseño poco recargado. Además tiene control de versiones Subversión, intercambio de información con mensajes y tareas, archivos adjuntos y todo dentro de una wiki bien configurada. También dispone de un recurso interesante la línea del tiempo en la cuál se presentan los proyectos a través del tiempo de su comienzo, desarrollo y final. Es un gestor que posee amplias capacidades para manejar la documentación de un proyecto tanto sí es una web como una aplicación web.
&&&&&&&&&&&&&&&&&
TaskUnifier
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
    * Desarrallador: Benjamin Leclerc
"GTD una formula para gestionar tareas." GTD es un método innovador de como organizarse para realizar un trabajo o un proyecto derivado de la idea de David Allen y plasmada en un libro que titulo "Organízate con eficacia". Esté método gestiona el tiempo y las tareas de forma eficaz para un proyecto por ejemplo dentro de una empresa. El programa TaskUnifier es un recurso de software que tiene como finalidad organizar las tareas y el tiempo con este tipo de método. Es una solución óptima para plasmar sus ideas y otorgarles una estructura donde pueda controlar tiempo y actividades de forma efectiva. Tiene soporte para distintos sistemas operativos como lo son Linux, Windows y Mac.
La forma de funcionar del programa es sencilla tiene una configuración donde el usuario podrá seleccionar las opciones para la gestión con varias categorías donde describirá las tareas y el tiempo asignado, además de un completo sistema de etiquetado. No se puede acceder a una tarea hasta que se realice la anterior, cada tarea tiene una prioridad diferente. Se pueden instalar plugins a través de Internet.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
TimeGT Rabbit

    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows XP, Vista, 7
    * Desarrallador: Codehoop

"Organizador de tareas y proyectos en herramienta GTD."  TimeGT Rabbit es una aplicación que nos permite organizar nuestras tareas según el método GTD. Su interfaz es simple y se encuentra bien estructurada en distintos apartados, permitiéndonos ver en todo momento tanto nuestros proyectos como las tareas pertenecientes a ellos.
Existen diversas opciones en cuanto a tareas se refiere: podemos crear tantas como queramos, y añadirles información complementaria como etiquetas, notas y fechas de inicio y fin. También podemos añadirle una prioridad y marcarlas como urgentes.
TimeGT Rabbit nos permite ordenar todas las tareas existentes según su prioridad, fecha de vencimiento e importancia, de forma que elija por nosotros la próxima tarea a realizar.

Para ir al inicio pinchar AQUÍ
Para seguir este hilo pinchar AQUÍ



1 comentario: