23 may 2011

DELEGACIÓN (23). Otro software de control de proyectos y tareas delegadas(). BrainStorm, Flying Logic Professional, True Time Tracker, Easy Time Tracking, Managerial, jWorkSheet .

BrainStorm
    * Licencia: Evaluacion
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows 2000, XP
    * Desarrallador: Brainstormsw

"Fácil organización de tus ideas para un proyecto." Con el programa BrainStorm puedes organizar la lluvia de ideas que puedas tener en cualquier proyecto.
A través de una organización en forma de árbol y mediante hipervínculos puedes organizar tus ideas y compartirlas con otros usuarios o subirlas en la web.
&&&&&&&&&&&&&&&&
Flying Logic Professional
    * Licencia: Evaluación
    * Idioma: Inglés
     * Funciona en: Windows 2000, XP, Vista, 7
    * Desarrallador: Sciral

"Reflexiona, piensa y valora tus ideas. " Cuando se reflexiona o se piensa acerca de mejorar su trabajo, o una propuesta, o un cambio se valoran los pros o los contras de esas novedades o ideas que se han reflexionado. Muchas veces hacemos una lista con pros y contras las cuales plasmamos en un sencillo papel, pero también se puede hacer este proceso con una solución informática que le hará ver más clara la situación y si la idea tiene futuro. Flying Logic Professional es un programa donde el usuario puede plasmar todas sus ideas y le ayuda a tomar decisiones en cierta manera, solo tendrá que ingresar todos los datos referentes a su idea o proyecto para cambiar la situación que desea.
Flying Logic Professional funciona de forma sencilla, al ir ingresando la información se va formando según las directrices del usuario los mapas de forma esquemática visualizando todos los elementos que conforman su idea y de que depende de que esta salga o no. En el entorno gráfico la forma de realizar los diagramas es rápida y además tiene una interfaz dinámica que es intuitiva a la hora de tener que gestionar el programa. El programa está basado en la Teoría de las restricciones.
&&&&&&&&&&&&&&&&

True Time Tracker
     * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
    * Desarrallador: ExtraSpy Software
"Un tiempo finito para desarrollar un proyecto."Los proyectos que desarrollamos a nivel laboral tienen un tiempo finito, sin embargo, sí bien este tiene plazos no siempre calculamos bien nuestros tiempos. Cuando los tiempos no los cronometramos lo que ocurre es que llegamos tarde a las entregas de proyectos provocando de este modo una falta laboral.
Podemos encontrar herramientas que nos ayuden a controlar eficazmente los tiempos para los plazos de los proyectos y no tener que correr riesgos innecesarios porque no nos pusimos alertas que aceleraran el proceso de culminación de proyecto. True Time Tracker nos ayudará en esta tarea marcando nuestro tiempo y el de los proyectos. El sistema de True Time Tracker funciona de un modo muy sencillo consistente en registrar el tiempo en el que desarrollas cada tarea y luego calculará por el usuario el tiempo utilizado en ella y el tiempo restante. Además ofrece un completo análisis sobre las páginas que se utilizan en Internet y los programas, de modo de evaluar sí se ha hecho el trabajo o nos distraemos en vez de hacerlo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&

Easy Time Tracking Free
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows 2000, XP
    * Desarrollador: Logic Software, Inc.
"Gestiona el tiempo que empleas en el desarrollo de un proyecto para un cliente." Easy Time Tracking es una buena herramienta si trabajas con múltiples clientes desarrollando diferentes proyectos y precisas saber que tiempo empleas en cada uno de ello.
Es ideal, por ejemplo, para un desarrollador autónomo, que debe controlar el tiempo que emplea en el proyecto informático de cada cliente.
La aplicación te permite gestionarla tanto por clientes como por proyectos. De este modo si un proyecto prevés que será utilizado por múltiples clientes puedes deducir cual ha sido el coste real del mismo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&
TaskTimer
    * Licencia: Gratis
    * Idioma: Inglés
    * Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
    * Desarrallador: Oldskool
"Gestiona el tiempo que empleas en diferentes proyectos." TaskTimer es un programa que ayuda a los informáticos a gestionar los tiempos aplicados al trabajo.    Esta aplicación es totalmente configurable, recordándote constantemente las tareas que tienen que completar y cuánto tiempo queda para cada tarea.
TaskTimer es básicamente un gestor de tiempo que te muestra en una lista las prioridades de los proyectos y un control en tiempo real para recordar a tí mismo, lo que debes trabajar y en qué proyectos.
Funciona mostrando una tarea y una cuenta atrás y, a continuación, salta una alarma en el momento oportuno para indicar que para esa tarea ha transcurrido ya el tiempo previsto.
&&&&&&&&&&&&&&&

Managerial Analyzer
    * Licencia: Demo
    * Idioma: Español
    * Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
    * Desarrollador: Managerial Analyzer

"Completo programa de análisis empresarial." Managerial Analyzer es una herramienta desarrollada para el análisis empresarial, que te facilitara la comprensión, interpretación y realización del estudio y análisis total del estado financiero-económico de tu empresa.
Entres otras caracteristicas podemos encontrar:
• Multiempresa (999 empresas).
• Multiejericio (5 períodos anuales / trimestrales y / o 12 períodos mensuales por empresa.)
• Control de acceso para usuarios.
• Funcionamiento en mono-puesto o red.
• Creación de informes.
• Creación de gráficos.
• Posibilidad de exportar los informes y estudios a varios formatos (PDF, Word, Excel, Lotus, etc.)
• Copias de seguridad.
• Etc.

Novedades
Se incorporaron otros métodos para la valoración de empresas, análisis para proyectos de inversión y auditoría de cuentas.
&&&&&&&&&&&&&

jWorkSheet
    * Licencia: Gratis (libre)
    * Idioma: nglés
    * Funciona en: Windows XP
    * Desarrallador: PPone
"Gestor de tareas apto para la vida laboral o domestica." jWorkSheet viene a sustituir a las agendas y blocs de notas de papel en los que apuntamos cual es el siguiene trabajo que tenemos que hacer.
jWorkSheet es simplemente un gestor de tareas que se agrupa por categorías de proyectos dentro de los cuales se encuentran todas las tareas que debemos realizar. Un ejemplo muy sencillo seria: Proyecto Supermercado, Tareas los productos a comprar.
Si utilizamos jWorkSheet para gestionar proyectos que tenemos que terminar en un tiempo dado también existe una opción que realizara un control sobre el tiempo que empleamos y lo podemos ir consultando para ver si nuestro progreso es suficiente.

Podríamos seguir citando cientos de programas más, entre ellos Opus, Neodata, Neodata, Campeón y PRIMAVERQuantumm, etc, pues son multitud los posibles, pero creo que como muestra de las posibilidades que tenemos al cáncer nuestras manos, los presentados son más que suficientes.

Para ir al inicio pinchar AQUÍ
Para seguir este hilo pinchar AQUÍ

1 comentario:

  1. Gracias por todo lo que aportas. Creo conocerte. Trabajaste en Renault.Desde Sevilla

    ResponderEliminar