1 abr. 2010

Descargar gratis DICCIONARIO ESPASA DE MEDICINA

-->
Este CD-ROM contiene más de 18.000 entradas y sub-entradas, más de 300 ilustraciones y tablas, muchas de ellas en color, traducción al inglés de todos los términos, remisiones a otras voces del diccionario, etc.
La presenta obra constituye una herramienta imprescindible para los que quieren corroborar o profundizar en el significado de los términos que utilizan.
Tanto la selección de voces como el estilo utilizado en la redacción hacen posible la compatibilidad entre el rigor científico y la facilidad de
comprensión. Asímismo, la reciente redacción de las entradas por especialistas de cada materia garantiza el tratamiento específico y actual de cada una de ellas.
El diccionario de Medicina no es una traducción, como los numerosos diccionarios que se encuentran en el mercado, sino que cada una de sus entradas ha sido elaborada por el correspondiente especialista en la materia. En la selección de las voces han colaborado más de 30 profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra: Anatomía, Anestesia, Antropología, Bioquímica, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Genética, Inmunología, Medicina Nuclear, Microbiología, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Urología, etc…
 Para descargar picar sobre la imagen de la carátula. Es un archivo RAR comprimido de 17.47 MB

9 comentarios:

  1. una pregunta ustedes saben como yo podria descaegar el diccionario de psiquiatria ?

    ResponderEliminar
  2. puede subir de nuevo el linck por favor??

    ResponderEliminar
  3. tambien pudo descargar en el celular el diccionario espasa medicina

    ResponderEliminar
  4. excelente :3 gracias saludos :)

    ResponderEliminar
  5. excelente diccionario para consulta, soy inhaloterapeuta y paramedico de cruz roja mexicana y del instituto de salud del estado de Mexico

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es una joda referenciar términos para los trabajos. Me acabo de dar cuenta que a la gente no le interesa viralizar un diccionario ni una enciclopedia.... Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, el diccionario espasa de medicina, en que pais lo editaron y quien lo edito, el año de edición, cuantos volúmenes se imprimieron??? Es para una investigación, le agradezco su respuesta

    ResponderEliminar