El empezar siempre debe de ser hoy. Ya somos más conscientes de que otros puedan compartir nuestro trabajo… pues empecemos.
1. Anotando aquellas cosas que hacemos y que alguien más podría llevar a cabo.
2. Creando un plan para repartir esas cosas, no de forma inmediata, sino dentro de una semana, tiempo suficiente para planearlo y mostrar al personal indicios de lo que queremos hacer y la próxima semana … a delegar.
3. Si no tenemos claro qué cuestiones delegar, pensemos qué dejaríamos de hacer sí solo tuviéramos la mitad de tiempo. Bien, ese trabajo lo tiene que hacer alguien.
4. Pregunte a su personal que les gustaría tomar como tarea de las cosas que usted hace ahora y si le piden algo…¡pues déselo!
1. Anotando aquellas cosas que hacemos y que alguien más podría llevar a cabo.
2. Creando un plan para repartir esas cosas, no de forma inmediata, sino dentro de una semana, tiempo suficiente para planearlo y mostrar al personal indicios de lo que queremos hacer y la próxima semana … a delegar.
3. Si no tenemos claro qué cuestiones delegar, pensemos qué dejaríamos de hacer sí solo tuviéramos la mitad de tiempo. Bien, ese trabajo lo tiene que hacer alguien.
4. Pregunte a su personal que les gustaría tomar como tarea de las cosas que usted hace ahora y si le piden algo…¡pues déselo!
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