6 feb 2011

DESCARGAR GRATIS: Biblioscape. Programa para tu colección de bibliografía

Biblioscape es un completo programa bibliográfico que está integrado con Internet. El programa te permite fácilmente organizar y trabajar con tus colecciones bibliográficas. Con una interface muy similar a la del Explorador de Windows nos permite, de una manera rápida y fácil, mantener el contacto constante con nuestra base de recursos bibliográficos y así poder elaborar descripciones, listas, relaciones, ordenaciones, bibliografías, etc. de una forma rápida y sencilla, además de añadir citas y referencias. Ideal para investigadores, escritores, estudiantes, etc. Tamaño: 15,1 MB
Biblioscape está diseñado para ayudar a los investigadores a coleccionar y manejar datos bibliográficos, tomar notas durante la investigación, y generar citas y bibliografías para la publicación. Biblioscape puede compilar tus notas en un esbozo final con un índice de materias y un índice habitual e igualmente puede ser usado para manejar tu biblioteca. Puedes usar Biblioscape para manejar toda la información de tu investigación.
Para descargar el programa pinchar AQUÍ
Para descargar el generador de código de licencia pinchar AQUÍ

9 comentarios:

  1. Gracias, lo andaba buscando. Desde la UCAM. Murcia

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Mexico, gracias por el programa, seguiremos tu pagina, estan muy interesantes los libros que publicas, mas adelante te comentamos, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sitio y las interesantes cosas que ofrece!

    ResponderEliminar
  4. Curioso que un hombre del paleolítico aparezca por aquí. Gracias natufiense por tus elogios.

    ResponderEliminar
  5. Desde Campeche México, te saluda Marcos Che

    ResponderEliminar
  6. los links estan caidos
    Saludos, excelente pagina, tiene material muy interesante,

    ResponderEliminar