Beneficios para el Gerente / Supervisor/ Manager.
• Hace su trabajo más fácil, aunque en un principio pueda proporcionarnos un trabajo extra.
• Reduce el estrés.
• Libera tiempo para hacer lo que usted debe hacer.
• Desarrolla la confianza y la relación con sus empleados.
• Capacita a su sucesor. Para poder escalar otros puestos debemos tener alguien que ocupe el nuestro. A veces el propio progreso descarrila al no tener alguien que ocupe nuestro lugar.
Beneficios para el empleado.
• Proporciona oportunidades de crecimiento profesional.
• Desarrolla conocimientos y habilidades profesionales.
• Eleva imagen y autoestima.
• Proporciona satisfacción personal y un sentido de logro.
• Da la oportunidad de participar en la toma de decisiones, lo cual -a su vez- conduce a un mayor compromiso y aumenta la moral de las personas y el grupo de trabajo.
Beneficios para la organización
• Ahorra dinero.
• Promueve el trabajo en equipo.
• Eleva el nivel de profesionalidad.
• Aumenta la productividad y la eficiencia.
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