21 abr 2011

DELEGACIÓN (15). Software específico. Groobix (2)

Otro gestor de proyectos interesante puede ser Groobi, el cual tiene la ventaja o desventaja de que su almacenamiento no es en nuestro ordenador, sino que lo hace en la "nube". 
Groobix es un sistema de mini aplicaciones para que las empresas pequeñas y medianas puedan comenzar a trabajar en Internet.
Las mini aplicaciones resuelven inicialmente los problemas típicos de cualquier empresa en cuanto a coordinación de acciones y comunicación. El sitio incluye una herramienta de contactos, una agenda compartida para la empresa que facilita las comunicaciones con clientes, proveedores, etc.
Este sitio hace posible organizar el trabajo de la empresa en base a una aplicación de seguimiento de tareas, otra para compartir información, una herramienta de notas, y una agenda. La aplicación de seguimiento de tareas incorpora alertas que automatizan el seguimiento.
Para los usuarios recientemente registrados en Groobix, hay una prueba de 3 meses, tiempo suficiente como para poder entender cómo usarla y sacarle el máximo provecho.
Sin duda, un sistema para tener muy en cuenta. La inversión es mínima, y la documentación que incorpora es más que suficiente.




Para ir al inicio pinchar AQUÍ
Para seguir este hilo pinchar AQUÍ

2 comentarios:

  1. Existe alguna otra forma?. Gracias desde Oviedo

    ResponderEliminar
  2. En alguno de los post digo que una muy buena cabeza, o una agenda y boligrafo puede ser suficiente, pero...
    Un saludo

    ResponderEliminar