17 jun. 2010

HOY CAMBIAMOS EL FORMATO

Los tiempos cambian y lo hacen a una increíble velocidad. Cuando no hace muchos meses que este blog entró de puntillas en el ciberespacio, ya parece que su diseño esté un poco anticuado, así que para bien o para mal, esos fondos verdes y naranjas que nos han acompañado hasta ahora y que dejo como recuerdo en la imagen que ocupa la mitad izquierda de este post pasan a tener otra apariencia.
El viejo formato de nuestro blog era lo que había hace diez meses, al menos desde Blogger, nuestro proveedor, pero como sabéis pocas cosas hay que también tan rápido como cualquiera de los aspectos de la informática y todo lo que con ella se relaciona. Es cierto que hasta hoy la realización de este blog ha sido de lo más sencillo, echarle un ratito, poner el micrófono en la posición adecuada, añadir una imagen y … ¡Alehop! Un post añadido.
Esperemos que el cambio de imagen no modifique esa facilidad de realización y que el nuevo formato sea del agrado de aquellos que alguna vez visitáis este humilde rincón del ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario