22 jun 2010

ENTREVISTA DE SELECCIÓN (XIII). Ejemplo de "Carta de agradecimiento".


En el anterior post explicaba cómo debería ser una carta de agradecimiento al entrevistador y como está podía ayudar a que la decisión se tomará a nuestro favor. Ya dije que debía de ser una carta breve con tres apartados, uno de presentación, otro en el que remarcáramos las principales características que nos hacen un buen candidato para el puesto y un tercero en el que recordar el contacto y quedar a disposición de la persona que tiene que sentenciar quien es el candidato. Aquí os dejo un ejemplo.

20 de junio de 2010
Sr.D. Pedro Limenses González
Director de Recursos Humanos
Sociedad Española de Trading.
Parque Tecnológico de Sierra Francia.
47087-Valladolid

Estimado Sr. Limenses:
Tras la entrevista de trabajo mantenida con usted en el día
de ayer (18/6/2010), quiero darle las gracias por el tiempo que me dedico, así como por permitirme conocer un poco más de la Sociedad Española de Trading y lo que ustedes esperan de un Gestor de Cuentas.
Reflexionando sobre el tema, creo que mi formación en Economía, así como las prácticas realizadas en Tessser International y mi conocimiento de idiomas suponen un activo importante de cara a la consecución del puesto. Por otra parte, usted mencionó la importancia de ser una persona con iniciativa. Creo que la experiencia adquirida al tomar a mi cargo la crisis de comunicación y conseguir desmantelar los rumores infundados que alrededor de las formas de gestión en mi anterior empresa se generaron en 2009, indican una capacidad de habilidades capaces de cumplir sus expectativas, si ustedes me da la oportunidad.
Debo decirle que me han presionado al compromiso de Sociedad Española de Trading con la formación de sus trabajadores y la inversión en futuro que ello supone. Espero tener noticias suyas en breve. Si precisa alguna información adicional que pueda servirle de ayuda en su decisión, ruego me llame al 667 05 05 92.
Atentamente
     Ángel Sánchez González

Para ir al inicio del hilo pulsar AQUÍ
                                                    Siguiente post de este tema AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario