28 nov 2009

SGAE, RAMONCÍN , BARDEN Y SU...MADRE.



Resulta que me encargan un trabajo sobre "cultura interna" y ello conlleva la entrega de 850 CD`s. Pues bien,la empresa que los graba me tiene "obligatoriamente" que cobrar el impuesto (de imposición, demócratas ellos) por cada CD. ¡PERO OIGA, SI SOY YO EL AUTOR! Da igual, entre 13 y 70 cts. para "esos" como gabela.
Dice Maese Vázquez, o Rodríguez, o Pérez: “Témome que en días venideros, reclamará también vuecencia un diezmo de favores que las mujeres concedan en noches de casamiento, cual señor feudal reclamando para sí derecho de pernada, pero bien sabeis vos que de pícaros, randas, taimados, marrulleros, pillos, tramposos, bellacos, truhanes, bribones, estafadores, rufianes y mantenidos no está repleta solo vuestra casa, dijéronme ya como burlaros y a fe mía que así lo  haré. Vuecencia siga amamantando a los que se contentan con unas monedas de plata esquilmadas
a los siervos, pero sepa señor que los juglares no crean siendo comesopas de un reino que deje caer unas monedas de plata, sino en las rondas, en las plazas de los pueblos. Tendréis vos a poco vuestras huestes llenas no de juglares, sí de lameculos, de bufones.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE EL MISMO TEMA AQUÍ Y AQUÍ

1 comentario:

  1. Esto es un claro ejemplo de la estupidez de este impuesto. Ni si quiera se preocuparon en hacer algo para que los autores o escritores o quienes sean no tengan que pagarlo. Yo por ejemplo tengo en un disco duro como 2 o 3 GB en imágenes y diseños que hago con Photoshop y recursos gratuitos que encuentras en internet y puedes usar, ¿Acaso eso es piratería? No pues ya está no se porque tengo que pagar el Canon.

    Te recomiendo que vayas a una tienda online extranjera o no se cual es y compres los CD's de otros países para que no tengan canon aparte de que cuestan como 5 o 6 veces menos.

    Otra cosa, no se supone que en españa uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario¿?? Por que parece que aquí uno es culpable hasta que la SGAE no diga que eres un autor

    ResponderEliminar